El congreso más importante de estadística pública

Las XXI Jornadas de Estadística de las Comunidades Autónomas, organizadas por el ISTAC con la colaboración de todos los OCECAS, se celebrarán entre el 15 y el 19 de noviembre de 2021, bajo el lema “Comunidades que cuentan. Movilizando los datos para el desarrollo sostenible”.

En esta edición de 2021, el panel de ponentes estará conformado por miembros destacados del ecosistema estadístico internacional, procedentes de: la Organización de las Naciones Unidas, la OCDE, la Organización Mundial del Turismo, EUROSTAT, el Banco Interamericano de Desarrollo, las oficinas de estadística estatales del Reino Unido y Austria, el INE y distintas Comunidades Autónomas del Estado español.

Ya está confirmada la participación de 500 personas que, de manera 100% virtual, asistirán e intervendrán en sesiones plenarias, en mesas técnicas y en otros espacios para abordar el papel de la estadística pública regional en la medición del desarrollo sostenible.

El primer evento estadístico virtual

Por primera vez en la historia, podrás entrar en remoto y encontrarte con otras personas inscritas en las JECAS para interactuar en los diversos espacios de trabajo y de ocio.

¡Aplaude al final de las charlas y coméntalas con tu compañero de al lado!

Ten un lugar destacado en el evento

3 opciones de mostradores corporativos

Cabina – 299€

  • Zona dedicada tamaño grande
  • 4 asientos
  • Accesos directos en la interfaz del evento
  • Audio y chat independiente (no recibirá ruido externo) para interactuar con asistentes
  • Posibilidad de compartir pantalla
  • Roll-up virtual
  • Posibilidad de seleccionar color en la cabina y en la interfaz
  • Posibilidad de agregar diversos logos y folletos

Zona casual – 199€

  • Zona dedicada tamaño pequeño
  • 2 asientos
  • Accesos directos en la interfaz del evento
  • Audio y chat independiente (no recibirá ruido externo) para interactuar con asistentes
  • Posibilidad de compartir pantalla
  • Roll-up virtual

Banner – 99€

Este modelo incluye un banner colocado cerca del auditorio principal.